domingo, 28 de abril de 2013

Juego de camas fuera de mis posibilidades.



Debido a que visto lo visto, tras leerme cierta trilogía famosa, y empezar con otra trilogía ... Está tan de moda los relatos eróticos  que incluso el personaje que iba a encarnar a Alexander, resulta que me lo encuentro en uno de los libros que leo. Antes de que salten quejas de replica, timo, plagio y demás cosas, publico mi dimisión a la escritura continua de lo mismo. A partir de ahora, relatos cortos y breves, esporádicos y placenteros. 
Como un buen polvo. 



X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"