martes, 22 de enero de 2013

Fragilidad y nobleza.


Mírala, ¿Que ves? Le pregunta a su subconsciente, y no sabe que responder.
Es puramente fragilidad, necesidad, cariño, nobleza... es una mujer. Una criatura en el mundo, una flor en la selva. Hay quien no saben tratarla, quien no saben regar esa perfecta flor para mantenerla viva y bella. La voz en su interior hablaba, mientras sus ojos la miraban a través del espejo, impecablemente suya. Trátala como te tratarías a ti mismo, no le hagas demasiado daño del que ella te dejaría hacerle, dale amor, ternura. Proseguía esa voz imponente, seria, ruda y dura Por que ella un día se puede ir, puede cruzar la puerta y decirte adiós  quizás unos días  quizás unas semanas, unos meses, o quizás para toda la vida. No arriesgues lo que tienes a una sola carta. Y ahí se da cuenta de que la quiere, de que la necesita más que ella a él, que es su timón en esa corriente, y que juntos soportarían tormentas.



~






No estoy hecha de hierro fundido, no estoy hecha para machacarme a palos. 
Soy de carne y hueso, y los golpes me duelen. Golpes emocionales, sentimentales quizás podría decir.
Un día más me sorprendo a mí misma, mirando por esa ventana de cortinas vaporosas, y dándome cuenta de que la de mente infiel soy yo, y no el.
 Que le tengo delante y no lo quiero ver.

3 comentarios:

  1. Si solo algunos pocos se dignaran a pensar en ello... Quizás no tendríamos material para escribir, ni nada que fantasear.
    Las mujeres estamos hechas de sentimiento. Son ellos los que parecen muñecos de barro mal hechos.

    En otras palabras, molamos jaja
    Un besito. Tqq!

    ResponderEliminar
  2. Exquisito tu blog Madame. Hace muchisimo tiempo que no pasaba ppr aqui y te leia veia estos cambios en el blog, pues me han encantado como siempre.

    Pues, somos la fragilidad del sexo opuesto, somos del nombre deidad. Supongo que este mundo aun es bello porque existimo en el.
    Pero que humildad la nuestra jaja pero hay que ser sinceras

    Besos Madame y es un placer pasar por aqui de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias BlueRo.

      Si, creo que por algo seguimos al borde del cañón jaja

      Besos a ti también!

      Eliminar

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"