sábado, 26 de enero de 2013

Lo bueno no es tan bueno.

Yo.... ¡Yo que soy una santa
Vienes a mí, pidiéndome,  implorándome que te absuelva, que te de la paz interior que necesitas.
Yo, que soy el antagonismo de la mujer que tienes en casa.
Yo, que independiente cual gato, solo busco la ternura cuando lo hallo.
Y tu... Vuelves. 
Vuelves a mi cada día, cada madrugada, despertándome con tus golpes en la puerta.
Criatura inocente, criatura cándida... 
Vuelvo a ser yo, quien te deprava por dentro y tú cavilas que es tu salvación.
No por rezar, el santo se hace más santo.
Ni no todo lo bueno es tan bueno.

~




~

No pretendo vislumbrar una luz al final del túnel  Aun me queda mucho por hallar y descubrir  como para ver esa luz. Pero, hay un matiz diferente en esa luz ahora. 
Me dispongo a crear un pequeño relato que, cuando termine, subiré parcialmente. 
Es solo una idea, apenas se si tendré la imaginación tan activa como para crear algo.


Señoras, señores...
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"