lunes, 28 de enero de 2013

Pájaros en la cabeza, y nubes por pensamientos.

Mares de emociones, mares de lágrimas.
Pájaros en la cabeza, y nubes por pensamientos.

Una mirada basta para desarmar al corazón más duro, una lagrima para llenar el alma más vacía.
Si tan solo nos fijáramos unos instantes preciados, si perdiéramos unos segundos en contemplar las bellezas al alcance de todos, comprenderíamos la riqueza que hay a nuestro alrededor.



~



El miedo es comprensible. Incluso tú me lo has dicho.

Pero también me has dicho que confíe.
Es como dejar a un velero sin capitán, sin rumbo, en el mar. Sin timón, y sin vela.
Es dar palos de ciego.
Es arriesgarme demasiado.
Pero el que no arriesga no gana. A veces creo que es demasiado perfecto, demasiado bonito para que esto sea verdad. Se me remueve el alma por dentro, o yo ya no sé qué es, pero se me remueve como el puro nervio de la inquietud, del querer saber.
Cruzare los dedos, y esperare a echar el ancla.


2 comentarios:

  1. Tener miedo y confiar....
    Dejar que la barca de tu cuerpo se vaya.... confiando nel encuentro de un capitán...
    No hay que tener miedo..... hay que jugar y esperar ganar...
    Besos quedome por acá!

    ResponderEliminar
  2. No llores sangre, déjame, que ya estoy aquí. Ojeo tu blog. Me atrae. Me apunto de seguidor. Quiero hacerlo. Debo hacerlo. Sin Miedo. Confiar. E invitarte a mi blog y que te sumes entre seguidores de mi blog. Tenemos amigos comunes. Debiéramos reunirnos en algún lugar del Universo, en alguna galaxia.

    ResponderEliminar

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"