sábado, 19 de enero de 2013

Silencio para hoy.


El silencio sera hoy mi mejor amigo.

~


~

Hoy callare, le daré la voz al viento y que la lleve allí a donde quiera que mueren las palabras. 

Es un simple juego al azar, que se suele, y puede, volverse serio y oscuro. Unas veces da su efecto, el deseado, y otras veces, es una fallo inmenso por parte de dos. Me pasare el día clavando chinchetas a la pared, sin colgar fotos, sin papeles. Solo clavando.  No hay diana esta vez, solo una inmensa pared blanca y lisa, sin apenas un solo agujero de bala.

¿Sera lo adecuado? Me pregunto siempre. Posiblemente no lo sea, pero tampoco es una error monumental y sin solución. Todo lo tiene, excepto la muerte, suelen decir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"