viernes, 18 de enero de 2013

Aura.

Mírame, ¿No lo ves? ¿No lo notas? Tienes ese poder en mi, tienes el poder de mi cuerpo. Y yo tengo el poder del tuyo. Es tan fácil, tan sencillo... Que a simple vista no se ve.
Hasta da miedo cuando lo puedes ver.
Es como una sombra, como halo.
Nos volvemos el aura del otro.

~


~



Una simple ilusión, suficiente para prender la mecha de esa vela. Blanca, roja, negra. 
Como si es amarilla.


Oh nene, no te cuesta nada prender esa chispa, y darme esa fe.
Pero la apagas demasiado rápido, la confundes, y la apagas de un soplido.


A veces pienso que haré mal. 
A veces, otras puedo notar el error mientras las palabras salen de mi boca.


Pero me mantendré firme, cual faro indicando el camino a los marineros de antaño.
Solo que ahora, por osa de la tecnología, ya no es bombilla, si no led, mayor duración, menor consumo.



1 comentario:

  1. Nena, a veces de los errores nos metemos en esa aura que nos atrapa a la otra persona y nos enganchamos con cadenas. No son las virtudes y lo bueno a lo que la gente está atada.

    Un beso, tqq ;)

    ResponderEliminar

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"