Siento comunicar, que mis actualizaciones en el Bloc, se han visto afectadas por una actividad movida durante esta semana. Me he apartado de el msn ( o Chat para muchos) y mis preocupaciones hacia otras personas se han esfumado.
Puedo decir que estoy mirando hacia la libertad, con otros ojos. Y me alegro.
La historieta esta pausada, y creo que se quedara así un tiempo, o no, quien sabe, pero la are a mi modo si o si.
Tengo pendientes muchas cosas, y entre esas cosas, una, es disfrutar de la familia y la vida que tengo con ellos.
Hoy a sido un gran día, a las 9 estaba saliendo por la puerta para pasar una mañana entera con mi madre, Y muchas veces pienso que soy de las pocas personas que disfrutan de su madre. Aunque añadir que dudo que alguien tenga como la mía, suena muy infantil, si, pero es cierto.
Hoy me he dado cuenta de muchas cosas que me han echo abrir los ojos.
Bueno, pues aquí dejo una actualización un tanto extraña para muchos, incluso para mi :)

La seriedad no abandonaba mi rostro, tras el tiempo transcurrido de su ultimo recuerdo, la mascara era lo único que me quedaba inerte, ni mi alma conseguía aguantarse en pie, tras su salida.
Ahora, esperaría.
Allí en el rincón invadido por la oscuridad, mi cuerpo se camuflaba de tan tristes palabras pronunciaban mis labios entre susurros, mientras el sabor de una amarga lagrima caía en mi boca.
Mi puño se cerro, mientras en mi corazón se forjaba la promesa de una venganza, una venganza vil y cruel, ella pagaría por arrebatármelo, por alejarlo de mi y llenarle la cabeza de palabras descompuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario