Llego la hora de decir; “¡Me he cansado!” Sí, creo que va siendo hora ya de decir esas dos palabras.
Me temo que no funciona todo bien, y no voy a mancharme las manos una vez mas para estar una semana tranquila. Voy a buscar lo que quiero de verdad, lo que me llevo prometiendo hace tanto tiempo. La gente ya me da igual, no quiero estar pensando en que les pasara, ni en el que pensaran.
Me preocupo demasiado por los demás, y eso no me deja vivir en paz. Me creo mis pequeños caos en mi cabeza y con eso tengo suficiente, gracias.
Mañana será un nuevo día.
Aunque se que escribo con miedo mas de una y de dos veces, algo se podrá ver, y es que mi frustración es cada vez mayor. No quisiera yo que algún día la vena se me hinchará y mi mente explotara, pues ese día, a más de uno se le cantarían las verdades.
Las situaciones nunca son fáciles, ¿Quién dijo lo contrario? Pues no pasa un día en el que no me encuentre en alguna, por pequeña que sea. Y las llegare a detestar, lo juro. No me ha llegado el día de ello, pero será dentro de un tiempo.
La música me puede definir en ocasiones, pero no por que escuche cierto tipo, seré o dejare de ser. Mi modo de vestir, no es determinado, no me ha gustado, nunca, quedarme estancada en un modo único, puedo vestirme un día llena de cadenas, como otro de “persona normal” con unos simples vaqueros y una camiseta de tirantes.
¿Por qué pongo persona normal entre comillas? Nadie sabe realmente como es alguien normal, y nunca se llegara a saber.
Muchas personas, quieren encajar en algún rincón, como encasillándose, como si fuéramos piezas de algún juego de mesa, y para salvarnos tuviéramos que estar en un rincón, casi olvidados de lo que hay en juego, que la “gran” vida.
Intento cosas que no me pegan para nada, y yo solita me ilusiono en un mundo de fantasía, o dándome ánimos en que puedo realizar algún objetivo, pero al tiempo me canso de ello y lo dejo.
Tengo mis temporadas, eso no hace falta decirlo, seguro que a la gran parte de la humanidad le pasara.
A mi estas cosas no me gustan nada, lo sabes de sobra. Me parece demasiado simple y facil para hundirse, tener "temporadas" como tu dices...
ResponderEliminarEs cierto que hay veces que las cosas te vienen grandes, pero hay motivos que tienen tan poco sentido como la macarena en chino, te lo aseguro... esa forma de ser si que es para cansarse. HORRIBLE