lunes, 27 de junio de 2011

Una vez más.

Me he quedado estancada a causa de algun problema en la historia, pero si le pongo empeño, supongo que todo saldrá adelante. Por supuesto hoy no va a ser el día.

-------------------------------------------------


Tengo a mi lado un vaso de tubo con ron y Coca-Cola. Esta medio lleno, o quizás medio vacío, depende de lo optimista que sea en ese instante en el que lo mire. Llevo días sin podérmelo quitar de la cabeza, y hay algo que me está matando. Todo viene y todo va, junto con una imagen suya recreada por mí misma. Tal vez esto se me este hiendo de las manos, o de la cabeza. 

Estoy frente al portátil y no consigo dar un *Click* a una sola tecla, tan solo me limito a acariciar con mi dedo índice la tecla que contiene su inicial. Aun no estoy muy segura de que es lo que me sucede, pero quiero pensar que es el sueño que nunca he tenido durante las noches en las que duermo y tras despertarme, no hay con que recrearse o alegrarse con una sonrisa al recordar lo que se ha vivido en esa vida nocturna en la que una duerme.

Creo que por eso, y otras tantas escusas, podría ponerme para llegar a pensar que no estoy enloqueciendo.

Pero sé que esto no va por el buen camino, quizás, después de esto, venga la tempestad de verdad, la fuerte, la que duele. O quizás no, quizás sea un pequeño tornado y estoy refugiada en un sótano o en un refugio preparado para esas condiciones. Pero mi cabeza no lo soporta todo.

A cada momento que podía sentirle, un pinchazo de dolor me cruzaba el estomago y bajaba creándome unas infernales cosquillas que en milésimas de segundo desaparecían como por arte de magia. 

Pero hay ciertas emociones y momentos que no puedo sentir por mucho que me lo imagine. Y por eso, creo que estoy volviéndome demente.

Supongo, que es todo lo que puedo pensar antes de comenzar a escribir en el ordenador.  Por desgracia he apretado la tecla durante unos segundos y tengo varias decenas de consonantes en la página del Word donde antes todo estaba en blanco.

Supongo que todo comienza con esa letra. Con una repetición continua, sin ningún espacio donde poder coger aire y sin ningún punto que me ponga final




------------------------------















Madame.B

1 comentario:

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"