lunes, 7 de enero de 2013

Honey...

Si de palabras se tratara, el daño estaría hecho.

Si fuera de sentimientos, yo creo que ya no los tengo.
Si fuera por mí... Esto no habría empezado.

Querer lo mejor para alguien no siempre es lo acertado, nunca sabrás, si realmente es bueno para ese alguien, bueno en un principio, un error a lo largo del tiempo.

Puedo pensar que era lo que esperaba, que era divertido mientras duraba, o que no creía llegar jamás a ese punto.
Me han dicho muchas veces, que no cruce las líneas que todo momento y/o situación tienen. Pues creo que muchas líneas han sido cruzadas por mi pie, mi mente, mi mano, y desgraciadamente, que en muchos casos mi corazón ha decidido no cruzar.

La idea creada en un principio, inducida por ese algo, convertido en objeto, conocido mundialmente, y que millones de mentes conocen en su subconsciente o mas consciente que subconsciente a decir verdad... a sido en parte, el mayor error que he podido cometer o dejarme cometer en lo algo y corta vida que poseo yo. Se me ha ido de las manos, y lo he confesado, me siento cruel, vil, y repulsivamente despreciable. Pero también confieso, que en ese segundo de éxtasis, todo pasaba a un segundo plano que yo olvidaba. Apenas he tardado en bajar  de un duro golpe doble en unas horas de sueño... Y hacerme a la idea de que me he dado cuenta de que yo realmente, ni forzándome u obligándome llegaría a lo que quisiera alguien mas por querer sentir para vivir una experiencia igual, o parecida a la idea creada en un principio...

Diría que voy perdida, pero volvería a mentir. Se en que punto me encuentro, que quiero, que busco, mis ideales posiblemente inexistentes de momento, o quizás mi búsqueda es larga y duradera... Pero sé que en alguna parte, algún día, algo, alguien, en un instante, me devolverá en parte el daño que hice yo. Aunque tal vez, y queriendo ser fiel a mi imaginación de escritora, lectora, soñadora, vividora, humana.... y mente de mujer, encuentre lo que busco y halle la verdadera sensación que un día busque.




Hoy no es inspiración, hoy es un pedazo de mi mente, de mi vida plasmado en un trozo de pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"