jueves, 6 de junio de 2013

Gasolina, kilómetros y tu.

No sabes cuan lejos he conducido para encontrarme.
Lo deprisa que vi pasar el paisaje a mi alrededor, y con la poca atención que mire por las ventanillas.

No sabes cuanto pise el acelerador, ni cuantas veces repetí la canción.
He dejado la guantera llena de cajetillas de tabaco, y el mechero sin gas.

Me sustento ahora con el olor de las gasolineras, inspirar hondo es mi panacea, y cuando la encuentro, si, esa dichosa maquina de tabaco, sucumbo, como he sucumbido a ti una y otra vez.

Espero que hechar kilómetros entre nosotros sea el fin de todo esto.
Espero que sean los kilómetros los que hagan darnos cuenta de cuanto nos necesitamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"