viernes, 16 de septiembre de 2011







Y no sé dónde he estado
y no sé en qué estoy metida
y no sé qué es lo que me he hecho


Y mientras veo cómo 
desapareces bajo tierra
Mi único error fue que 
jamás te decepcioné
Así que perderé el tiempo
y me saldrá humo de la cabeza
[me quemaré la mente]
con la Señorita Nada
yo soy la Señorita Todo
trad. de transmusiclation 
Soy la Señorita Fortuna
Señorita Tan Temprano
soy como un frasco de dolor
Señorita Asunto, la tuviste
ahora se está marchando


Abusan de mí, me malinterpretan
no necesito que me salven
Señorita despreciada, me preocupa
estoy clavada bajo la lluvia [...]










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"