miércoles, 6 de octubre de 2010

Llanto.



Las lágrimas empezaban a resbalar por mis mejillas, cuando un rayo de luz entró en mitad de tanta oscuridad, al igual que el beso que ofrecieron tus labios para calmar mi llanto.



Madame Báthory.


1 comentario:

  1. Bueno tesoro, no te preocupes, tomátelo todo con mucha calma y si no puedes actualizar este blog pues lo dejas un tiempo y ya esta... que tampoco pasa nada, vale? :)
    Seguramente le viernes no saldré, porque el sábado ya voy a tener suficiente, así que me lo cuentas todo todo y todo y hasta lo que no deberías de contarme también (si has defecado bien y esas cosas xDDDDDDDDDDDDD)

    Ya sabes que estas cosas las digo para hacerte reir un ratito, ya que no me tienes cerca, que ojala... pero a la cercanía o lejanía intentó ser la mejor amiga que te puedas echar a la cara. No te agobies vale? para cualquier cosa, un toque y soy tuya durante horas (que mal suena coño xD)

    TQuieroMuchoHuevonaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"