jueves, 27 de septiembre de 2012

Admitir la ignorancia es exhibir la sabiduría.



Lo admitiré, he acabado adicta a ese placer.

No al de calar de la colilla el tizne que quemara mi garganta y pasara a arder mis pulmones, enardeciendo a mi cuerpo con nicotina y sustancias cancerígenas tras ese trueno ensordecedor de placer.

Soy adicta al sexo, a eso que solo sabe darme un hombre, que sabe donde sosegar las manos, como moverlas y como acariciarme. A como la holgura de su torso se hace más amplia cuando inspira el aire que sale de entre mis labios y que a su vez hace de su espalda la perfecta vía de escape para mis manos, donde arañan cual gata la carne y piel de él.

Adicción a como el algodón de la ropa roza mi cuerpo cuando el jersey asciende por mis costados, seguido por sus manos, a como acaricia mi pecho dejando de darme el calor que ahora provoca el en mi. A como la falda sube hasta mi cintura, y a como mi ropa interior caer por mis piernas mientras él se dedica a tenerme presa  en suspiros contra una pared. A como su lengua lame mi garganta creyendo poder gastarme mientras sus dedos se hacen sabedores de la humedad de entre mis piernas.


Soy secuaz del éxtasis de dos cuerpos que solo buscan el mismo fin, con diferentes opiniones, diferentes visiones del mundo, pero que saben que entre ambos pueden llegar al mismo punto.

Discípula de los gemidos y los gruñidos. Sabedora del aroma que posee el placer, del ambiente que deja el sudor.

Soy adicta, si. Pero cada amanecer, el, con cara diferente, cuerpo distinto, mente infiel, se marcha de mi cama y me deja con el cigarro entre mis labios, viendo de nuevo sola como aparece el amanecer por la ventana de la habitación.










Dulces sueños, te dicen al dormir.
Dulce auge,  pienso al morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"