domingo, 28 de febrero de 2010

...Sentada en la mitad de mi oscuridad, aun cuando es de día, y el frío me invade y se ensaña con mi alma y el frío de tu silencio es cada vez más frío y un sabor cruel y amargo, viejo conocido, se adueña de mis labios...que tanto temo probar... y no lo puedo evitar, mis lagrimas... poco a poco se adueña de mi... a pesar de lo que digan... a pesar de tu silencio.
y me lleva a la amargura, me conduce otra vez a mi antigua morada, a mi soledad llena de temores melancolías y tristezas donde el deseo de irme me embarga... donde entiendo y comprendo que el amor no es más que una cruel utopía a la que no tengo derecho, esto es lo que me deja tu silencio y el darme cuenta que jamás me veré en la luz de tus ojos, que jamás amaneceré en tus brazos...el jamás es lo que me dejas.






Primera entrada, a ver si esto tiene éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"