martes, 10 de abril de 2012

Quimera insondable.


Alce mi mano ante el viento desnuda, mostrando una palma palida y unos dedos finos y largos. Notaba como el frio del invierno se clavaba en mis huesos como aceradas astillas sedientas de dolor. Levante la mirada viendo mis dedos temblar débilmente.

No había suficientes gotas de lluvia para igualar las derrochadas por mis ojos.

El agua caía ante mi mano buscando en ella el hoyo del fondo, la cavidad perfecta para mantenerse quieta. Acumulada en inanidad, se escurrían entre mis dedos las gotas que más valientes huían. La respiración entrecortada que salía de mi garganta creaba pequeñas nubes que se desvanecían en el húmedo ambiente.

Antes de que mi mente divagara por los lugares más repudiados de mi pensamiento, salvándome de la locura, el calor se apodero de mi cuerpo.

El peso que mantenía mis pies firmes acabo por derrumbarse sin caer, mi cuerpo se mantuvo erguido. El aire de mis pulmones salió lánguidamente, con miedo a despertar de lo que podía ser una quimera insondable. Note sus dedos asir  mi piel trémula y fría confiriéndome  un tacto violento. Su mejilla se aposto junto a la mía mientras su rostro se movía dejando que sus labios dosificaran besos en mi quijada.

Aferré sus manos con las mías mientras él las mantenía clavadas en el vientre plano de mi anatomía. Ladee el rostro dejándole el paso a mi cuello depositando en él mi peso.

Sus labios recorrían la piel lentamente como si quisieran paladear la lluvia que había caído en mí, cada roce era un estremecimiento de mi cuerpo, cada beso era renunciar al hálito. Alce un brazo, rodeando su nuca y buscando su mejilla queriendo encomendar allí un tierno beso a petición de más.

Una de sus manos dirimió por mi pierna anclando los dedos en el muslo forzando a abandonar con esa extremidad el suelo entarquinado que había bajo nuestros pies. Agarró mi mano y tiro de ella haciéndome levantar el brazo hacia uno de mis laterales notando como en óculos atropellados, recorría el sendero de la devastación trazado en él.

Enajenada y ligeramente mareada, enfoque mi mirada a su rostro mientras sonreía ampliamente. Volví a posar el pie en el suelo mientras que con un movimiento afable, me hizo virar bajo el eje de su mano y acabar anverso a su rostro inmovilizado ahora por mis dos manos ansiando besarle. Cerré los ojos mientras dejaba el aliento escapar de mi antes de poderle sentir.

Deslumbrada por él sol que acababa de emerger frente a mí, el tumulto de ponderaciones y alabancias creció en el ambiente que hacía unos minutos había lucido tenso, decadente y tormentoso.

Parpadee para poder distinguir cada rostro desconocido, manifestando una sonrisa al publico colocándome instintivamente recta e inclinándome hacia adelante postrándome… a mi público. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creyeron que podían usarme y tirarme. Intentaron hacerme pequeña. Sufrí muchas humillaciones, pero ahora estoy por encima de todo. Sí, el precio que pagué fue toda mi mida, pero al fin hallé una salida. Y si de lo malo puede salir algo bueno, el pasado descansa en paz. "Marilyn monroe"